miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hoy...Día Mundial De La Lucha Contra El SIDA

M.A.C y The Body Shop luchan contra el SIDA.
1 de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el SIDA. Se calcula que hay más de 23 millones de V.I.H positivosen el mundo. Son motivos más que suficientes para que varias firmas de belleza pongan su granito de arena en esta lucha. Una de las más implicadas año tras año es M.A.C., a su conocido proyecto VIVA GLAM (con ediciones limitadas de sus míticos labiales cuyos beneficios se destinan a su fundación M.A.C Aids Fund, para apoyar esta lucha en todo el mundo) se une ahora la iniciativa a nivel global que van a llevar a cabo para conmemorar este día.
En total, serán más de 1.400 personas del equipo de M.A.C en más de 30 países de todo el mundo las que aparcarán por un día sus herramientas de maquillaje para hacer su aportación a esta causa. Lo harán de diferentes maneras. Mientras que en La India los make up artists se unirán a Y.R.Gaitonde Centre for AIDS Research and Education para preparar y vender alimentos en las calles de Chennai, en otros lugares como Toronto, Suiza, Honk Kong o Reino Unido se ofrecerán clases de maquillaje a mujeres afectadas por esta enfermedad. En España los maquilladores de M.A.C trabajarán de la mano con la Asociación Apoyo Positivo en la primera edición de su proyecto Semana Help, mediante el cual se llevarán a cabo eventos sociales y culturales para recaudar fondos para programas de prevención, asistencia terapéutica e infancia y adolescencia de esta asociación. Dichas actividades tendrán lugar hoy a las seis de la tarde en la Plaza del Museo Reina Sofía.
Por su parte, The Body Shop venderá en sus tiendas un pin solidario cuya parte de sus beneficios también se destinarán a la Asociación Apoyo Positivo. La firma se suma así a la campaña internacional ONUSIDA, para la que han posado diferentes celebs fotografíadas por el británico Rankin, la cantante Annie Lenox, entre ellas. Todo por una buena causa.
Por: Ana Morales - Vogue España.
Belleza contra el SIDA
Campaña del proyecto "Semana Help"
Foto: © Apoyo Positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario