viernes, 25 de marzo de 2011

Dos imperdibles total-look que nos proponen Suzanne Clements e Inacio Ribeiro para su firma Clements Ribeiro. Estampados a rayas y florales, apliques de paillettes, colores intensos, colores crudos y telas con tratamientos. Dos outfits clásicos, confortables y femeninos.

CLEMENTS RIBEIRO Spring 2011 Fashion Week Photos 452973
Clements Ribeiro / Spring/Summer 2011.
Clements Ribeiro 
Suetér de punto de algodón a rayas con un parche de estampado floral en la parte delantera, cuello redonado, magas a la mitad y cierre de botones en los hombros, de Clements Ribeiro (Spring/Summer 2011).
Clements Ribeiro 
Falda de seda con estampado floral y una banda blanca y amarilla de paillettes, suaves pliegues en la cintura entallada, un cierre de cremallera y un gancho oculto en la parte trasera, de Clements Ribeiro (Spring/Summer 2011).
CLEMENTS RIBEIRO Spring 2011 Fashion Week Photos 452973
Clements Ribeiro / Spring/Summer 2011.
Clements Ribeiro 
Camisola "Tropical Piqué" de crêpe color marfil con tres adornos en forma de flores de paillettes y perlas en la parte delantera, escote cuadrado, correas de grosgrain a la altura de los hombros y una cremallera de fijación oculta en la espalda, de  Clements Ribeiro (Spring/Summer 2011).
Clements Ribeiro 
Mini-falda "Tropical Piqué"  con efecto floral de piqué con dos tapas sobre los pliegues de la parte delantera y una por debajo de la cintura, bolsillos laterales y una cremallera y un gancho de sujeción oculto en la parte trasera, de Clements Ribeiro (Spring/Summer 2011).
Clements Ribeiro 
Chaqueta "Tropical Piqué" ovalada con efecto floral de piqué color marfil, cuello en línea, mangas recortada y bolsillos abiertos en la parte delantera, de Clements Ribeiro (Spring/Summer 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario