miércoles, 30 de marzo de 2011

Look del día...perfecto para la noche...!!!

Sexy Rock Star...y gracias al binomio de blanco y negro, el look culmina con una alta dosis de sofisticación.
Diane von Furstenberg 
Blusa "Eris" de seda con un diseño grafico de ondas en blanco y negro, pequeño cuello, hombros caidos, mangas cortas overside, pliegues en la parte posterior y detalle de puntadas ocultas a través del cierre de botones en la parte frontal, de Diane von Furstenberg (Spring/Summer 2011).
Balmain 
Pantalones vaqueros cropped ajustados adornados de paillettes con cinco bolsillos, herrajes plateados, presillas y un cierre de cremallera y un gancho de sujeción oculto en la cintura, de Balmain (Spring/Summer 2011).
Zapato de ante e impresión de cebra cubierto de paillettes con plataforma y punta redonda, de Viktor & Rolf (Spring/Summer 2011).
Cartera de piel de serpiente negra con detalle y asa de cadena metálica oscura y hueco un apliqués de geométricos de metal oscuros y cristales, de Gianfranco Ferré (Spring/Summer 2011).
Balmain 
Cinturón skinny de cuero negro adornado con anillos plateados, presillas, ranuras para a través empujar los anillos y una hebilla de sujeción en la parte delantera, de Balmain (Spring/Summer 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario