domingo, 20 de marzo de 2011

Prendas "It"...!!!

Prendas "It" para esta primavera/verano. Elige tu favorita...!!!:
BALMAIN Spring 2011 Fashion Week Photos 465701
Balmain / Spring/Summer 2011.
Balmain Balmain 
Convertida en una pranda fetiche, en las pasarelas de Christophe Decarnin, para Balmain. La chaqueta esmoquin, es un escencial para esta temporada. En diversos materiales y texturas. Es algo que no puedes dejar afuera. Como esta, de lana marfil. Usala con otro clásico en ciernes, el pantalón pitillo. Estos son de cuero plateado con bolsillos laterales y con cremalleras en la parte delantera. Ambos de Balmain.

CHLOÉ Spring 2011 Fashion Week Photos 469913
Chloé / Spring/Summer 2011.
Chloé Chloé 
Básico para los días cálidos, el short, no deja ser una prenda adecuada y predilecta en tus elecciones. Hannah MacGibbon, lo presenta en una versión minimalista y suntuosa, característico en el ADN de Chloé. Pantalones cortos de cuero negro con cintura elástica y bolsillos inclinados, aberturas a los lados y detalle de costura. Y se ha gustado el total look, llevalos con el body de seda georgette y elastano con cuello redondo, mangas largas y división en la parte delantera central, ambos de Chloé.
 
GUCCI Spring 2011 Fashion Week Photos 454345
Gucci / Spring/Summer 2011.
Gucci Gucci 
Frida Giannini, tomá el estilo escuestre y lo actualiza en su versión más lujosa y moderna. El resultado estos pantalones cropped de seda jodhpur camel con detalles de botones dorados y cordones con borlas en la parte posterior. Con reminiscencias a Yves Saint Laurent y a uno de sus tantos emblemas: el safarí. Llevandolos a misma dimensión y exactitud, y respetando el estilo de Saint Laurent. Gucci lo presenta, con una chaqueta sin mangas de algodón, ambos de Gucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario