viernes, 1 de abril de 2011

Look del día...perfecto para la noche...!!!

Romantico, femenino y naïf, así es el primero de los tres looks del día. La pureza del encaje en su más esplendoroso blanco, el sofisticado estampado floral de la falda, y sumado a los delicados complementos. El resultado, una alta desis de romantisismo e inocencia.
Erdem 
Blusa "Wendy" de encaje floral blanco con cuello curvado, mangas largas con cierre de un botón en los puños y cierre de botones cubiertos de satén en la parte delantera, de Erdem (Spring/Summer 2011).
Erdem 
Falda "Tatiana" de seda con estampado floral e inspirada en el trabajo de parches del Ballet Ruso de Diaghilev con bolsillos laterales y cremallera de fijación oculta en la parte trasera, de Erdem (Spring/Summer 2011).
Erdem 
Suéter "Nadja" de punto de seda color azul marino con bordado de flores multicolores en la parte delantera, de Erdem (Spring/Summer 2011).
Zapato de seda cubierto de paillettes con motivos florales y bordado de hojas color verde con punta redonda, de Dries Van Noten (Spring/Summer 2011).

CHANEL Spring 2011 Fashion Week Photos 474239Bolso 2.55 de tweed  bordado con hilos fluorescentes y apliques de charms de oro, laca y strass, y asa corta de cadena y cuero entrelazado, de Chanel (Spring/Summer 2011). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario