martes, 20 de diciembre de 2011

Juvenil y Divertida

BCBGMAXAZRIA Eau de Parfum, BCBGMAXAZRIA. Descubre el encanto sutil y cautivador de BCBGMAXAZRIA. Una intrigante mezcla de Kir Royal, frutillas silvestres y cereza negra, introducen la esencia antes de establecerse en una nota sensual de y sofisticada de jazmín, lirio, rosa y violeta. Al secarse atrae el lujoso y raro lirio, uno de los mejores y mas preciados ingredientes en la naturaleza.  Esta nota se acentúa por el almizcle y el sándalo, creando un equilibrio impresionante de elegancia atemporal y chic individual.

TOO TOO Eau de Parfum, Betsey Johnson. El amor de Betsey Johnson por la danza y la moda, inspira la coqueta Too Too. Joven y efervescente, el perfume se compone de fruta de la pasión, mandarina, jengibre y hojas de frutillas. Todo jira junto a una delicada base de almizcle rosa, que sugiere la feminidad y el calor. Para completar, jazmín, rosa búlgara, pachulí, sándalo, y vainilla para añadir el toque justo de brillo.

POPPY FLOWER Eau de Parfum, Coach. Una fragancia brillante y encantadora, con un lado romántico, Poppy Flower Eau de Parfum mezcla ligeras notas frutales con suaves flores y un pista coqueta. La esencia es alegre y personalmente divertida y explosiva con brillates notas de toronja, hiedra húmeda y mandarina. El corazón floral, a la vez femenino y vibrantemente romántico, emerge con un bouquet de pétalos de jazmín, lirio de agua y rosa. Lo coqueto se seca detrás de suaves hojas y sensualidad juguetona con notas de frambuesa azucarada, almizcle, sándalo y cremosa piel de albaricoque.

DIANE Eau de Parfum, Diane von Furstenberg. Ser la mujer que quieres ser. Creada para todas y única para todo mundo, la fragancia de Diane se construye como uno de sus vestidos: se envuelve al cuerpo de la mujer y queda con ella todo el día. El eau de perfum  eleva la concentración de esta fragancia, la amplificación de la singularidad y el carácter de la esencia además de destacar los ingredientes distintivos, tales como el pachulí, flores frangipani, y violeta.

MISS PUCCI Eau de Parfum, Emilio Pucci. Juvenil, fresca y seductora, Miss Pucci es sin duda moderna al abrir una ventana retro al estilo de vida Pucci, de vibrantes colores, perpetuo movimiento y destinada a ser bañada por el sol. El chispeante almizcle floral cobra vida con la elegancia de la magnolia y la ligereza del limón siciliano de invierno, jugando al florecimiento de un corazón de notas, de rosa turca y seductora Comoras ylang-ylang. Su base se detiene en madera de cedro de Texas, polvo de iris de Florencia, y la delicada sensualidad de almizcle blanco.

FLOWERBOMB Eau de Parfum, Viktor & Rolf. Esta explosión floral libera una profusión de flores que tiene poder para hacer que todo parezca más positivo. Por arte de magia evocadoras notas inmediatamente despiertan sus mas profundos sentidos, que le da la impresión de vivir la vida en su jardín secreto, lejos de la realidad. Jazmín sambac, rosa centifolia, Cattleya, y flor Freesia bailarina en una base de pachulí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario