martes, 20 de diciembre de 2011

Lujosos aromas

Tradición e innovación se funden en un ideal de ensueño en Infusion d'Iris, de Prada, la nueva fragancia para la mujer moderna. Ingredientes excepcionales de la calidad de Prada, de evocar el ambiente clásico de un lujoso viaje italiano, desde la frescura limpia del Florentino Iris Padilla a la cálida y sutil Mandarina Siciliana. Deléitese con la ensoñación de cítricos florales de esta fragancia única, la esencia difícil de alcanzar.


La fragancia mas exitosa y duradera de Guerlain, fue creada por Jacques Guerlain en un momento que la fascinación por oriente se extendía por Europa. Inspirado por el amor de un emperador indio por su magnífica esposa, Mumtaz Mahal - para quien el Taj Mahal fue contruido - Shalimar es el nombre de "Los Jardines de Shalimar", donde su amor creció. Un delicioso vuelo de frescura se vuelve confuso cuando las notas de vainilla y polvo dulce, se descubren en una sensual base.


Angel, la primera fragancia de Thierry Mugler, evoca la emoción de los recuerdos más tiernos de la infancia, junto con la sensación de ensueño infinito. Pionera en una nueva categoría de fragancias llamadas "gourmands oriental", nos seduce con su angelical sabor que se encuentra profundamente en el corazón de nuestros recuerdos, así como las notas sensuales y apasionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario