Prenda clásica, femenina y sustancial...la falda...no deja de ser un esencial en sus armarios. Pero descarten a la provocadora mini, ahora les estoy hablando de la falda larga por debajo de las rodillas y llegando a la altura de los tobillos. No piensen que las quiero alejar del estilo sexy, pero es hora (para mí) de alargar las faldas. Con un top asimétrico y un cinturón ancho, las llevara a un look 100 % femenino, y será una opción usual y básica. Anímate a los estampados, encajes y apliques (de cristales o paillettes). Vamos no la dejes afuera, y opta por ella...!!!:
por: Ezequiel Peralta (eze89_gb@hotmail.com).
De izquierda a derecha: Maxi-falda de cuero envejecido, de Donna Karan; Maxi-falda "Maggie" de gasa y encaje, de Erdem.
De izquierda a derecha: Falda de seda con estampado floral, de Jil Sander; Maxi-falda plisada de seda, de Lanvin.
De izquierda a derecha: Falda de organza de seda en degradé, de Lela Rose; Falda pareo de crêpe de lino, de Michael Kors.
De izquierda a derecha: Falda de punto, de Missoni; Falda "Auro" de seda mate con pliegues, estampado digital y paneles blancos a los lados, de Peter Pilotto.
De izquierda a derecha: Maxi-falda de doble capa de chiffon de seda, de Rag & Bone; Maxi-falda envolvente de algodón y seda, de Rick Owens.
De izquierda a derecha: Falda de satén con estampado floral, de Rochas; Maxi-falda plisada de crêpe de seda china, de Tibi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario