miércoles, 23 de marzo de 2011

La Resurrección de Carven...!!!

Carven
Guillaume Henry ha revivido la marca para la actualidad, manteniendo la sensibilidad de su fundadora, Madame Carven. También a precios razonables para vuestras billeteras.

Carven 
Chaqueta cropped de crêpe de lana color mandarina con escote redondo y solapas cortas, hombreras, bolsillos con solapa y un borde curvo en la parte delantera, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Falda plisada de crêpe de lana color mandarina con bolsillo laterales de hendidura y pliegues en la cintura, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Chaqueta de algodón color arena con hombros estructurados, dos bolsillos con solapas, un bolsillo con ribete de hendidura en un lado y solapas rebajadas, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Falda de lino y seda con impresión digital de volcán, pliegues en la cintura de grosgrain, bolsillos laterales de hendidura, una cremallera negra con adorno de bronce y gancho de sujeción en la parte posterior, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Vestido de lino y seda con impresión digital de volcán, escote en V, bolsillos laterales y detalle de pliegues en la cintura, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Camisa de seda lavada color terracota, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Chaqueta de seda bourette color crudo con solapas de gran tamaño, dos bolsillos, dos bolsillos de imitación con solapas y un bolsillo lateral, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Vestido asimétrico de tafetán de seda con cintura acanalada y cierre de fijación con cremallera en el costado, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Vestido de tafetán fruncido color oliva con un ligero escote corazón, tirantes ajustables, hombros acanalados con detalle de lazos  y cremallera color plateada en la parte delantera, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Vestido de tafetán fruncido color beige de espada acanalada y detalle de lazo, cuello redondo y cierres de cremalleras plateadas en la parte delantera, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Pantalones cortos de lona con estampado a rayas blanco y negro, cintura alta, pliegues en la parte delantera, bolsillos laterales con costura, cremallera oculta y cierre con botón en la parte posterior, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Abrigo de mezcla de algodón rizado y seda color crudo con cuello de solapas cortas, mangas cortas, bolsillos laterales, detalle de pliegues en la espalda, detalle rosado con cremallera de oro rosa y doble botonadura en la parte delantera, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Abrigo cruzado de seda bourette color azul marino con cuello y solapas recortadas, mangas largas con puños de cierre de botones y bolsillos en la parte delantera, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Chaqueta cropped de cuero lavado con un panel desmontable de cierres de sujeción en la parte delantera, cuello redondo, mangas largas, detalle de costura en los hombros y dos bolsillos con ribete, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Chaqueta cruzada sin cuello de algodón color terracota con hombreras, mangas largas con puños de cierre de botones, dos bolsillos overside y dos bolsillos con ribete en la parte delantera, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Chaqueta cropped de crêpe de lana color lavanda con escote redondo y solapas cortas, hombreras, bolsillos con solapa y borde curvo en la parte delantera, de Carven (Spring/Summer 2011).
Carven 
Zapatos de ante color negro con detalle de lazo en el talón y parte posterior abierta, de Carven (Spring/Summer 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario