lunes, 21 de marzo de 2011

Look de la semana...!!!

Animaté a mostrar tus hombros y brazos...siempre con mucha discreción...dejando bastante para la imaginación...lo que tienes que conseguir es un look sofisticado y elegante...en colores discretos y estampados abstractos o arty...en tops strapless o con cuello halter...faldas lápiz de cintura alta o pantalones acampanados de estilo sastre en colores neutros...en cuestión de complementos...un par de sandalias multi-tiras con tacón aguja...cinturón con aires retro, brazaletes y pendientes overside (collar, si tu elección es un escote palabra de honor o strapless)...un clutch de cuero de carácter minimalista...tú decides...es hora de impactar...!!!
Tips de belleza: Optá por una fragancias seductora con notas florales y frutales...y para los labios y ojos, elige tonos suaves y ligeros...!!!
por: Ezequiel Peralta (eze89_gb@hotmail.com).

Jason Wu Spring 2011 Fashion Week Photos 438964
Jason Wu / Spring/Summer 2011.

Yves Saint Laurent 
Top de algodón y seda con cuello halter e impresiones de huellas digitales, de Yves Saint Laurent (Spring/Summer 2011).
Stella McCartney 
Pantalón "Jasmine" recto de lana con pliegues a lo largo de delante y detrás y bolsillos laterales de hendiduras, de Stella McCartney.
Sandalia de cuero con tacón aguja y detalles de remaches, argollas y hebillas doradas, de Emilio Pucci (Spring/Summer 2011).
Sobre de cuero con pliegues laterales y detalle de logo en oro, de Givenchy.
Alexander McQueen 
Cinturón de cuero con un lazo efecto nudo y una placa dorada en parte delantera y pernos http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=2395045969656046965&postID=6780219210945690920para sujetar, de Alexander McQueen.
Aurélie Bidermann 
Pendientes de oro 18 quilates en forma de plumas de cisne y hechos a mano, de Aurélie Bidermann.
Etro 
Brazalete de latón chapado en oro con paneles efecto martillado, de Etro (Spring/Summer 2011).

DaisyL'ABSOLU NU Replenishing & Enhancing Lipcolor 


De izquierda a derecha: Perfume Daisy de Marc Jacobs Eau de Toilette, con notas de frutilla, hojas de violeta, toronja roja, gardenia, pétalos de violeta, pétalos de jazmín, almizcle, vainilla y maderas blancas; Labial L'Absolu Nu Replenishing & Enhancing Lipcolor (tono: 346 Rose Veil), de Lancôme

No hay comentarios:

Publicar un comentario