lunes, 28 de marzo de 2011

Los 6 vestidos chic para dar comienzo a esta nueva semana...!!!
Calvin Klein Spring 2011 Fashion Week Photos 448406
Calvin Klein Collection / Spring/Summer 2011.
Calvin Klein Collection 
Vestido "Gweru" sin mangas de shantung de seda lavado color escarlata con detalle de dos pliegues en la parte trasera y un gancho de sujeción oculto en el cuello rodondo y un botón de presión oculto en la parte posterior, de Calvin Klein Collection.
ERDEM Spring 2011 Fashion Week Photos 451662
Erdem / Spring/Summer 2011.
Erdem 
Vestido "Viviana" de organza blanca con motivos de cortes florales bordados, cuello alto, mangas cortas, pliegues en la cintura y un cierre de cremallera y un gancho de fijación ocultos en la espanda, de Erdem.
HERVÉ LÉGER BY MAX AZRIA Spring 2011 Fashion Week Photos 444031
Hervé Léger by Max Azria / Spring/Summer 2011.
Hervé Léger 
Vestido vendage efecto goma color crema y beige sin mangas con escote redondo y un cierre de cremallera parcialmente oculto y un gancho de fijación oculto en la parte posterior, de Hervé Léger.
JONATHAN SAUNDERS Spring 2011 Fashion Week Photos 452407
Jonathan Saunders / Spring/Summer 2011.
Jonathan Saunders 
Vestido "Sherrand" de algodón color amarillo con estampado abstracto de color gris y blanco con una cintura de grosgrain color gris y anaranjado con ganchos de sujeción en la parte posterior, escote en V, mangas cortas, pliegues en la falta y cremallera de fijación parcialmente oculta a un lado, de Jonathan Saunders.
Prabal Gurung Spring 2011 Fashion Week Photos 439335
Prabal Gurung / Spring/Summer 2011.
Prabal Gurung 
Vestido asimétrico con un hombro embellecido de paillettes y cristales de Swarovski, con una manga, escote asimétrico, envolventes pliegues esculpidos en la parte frontal, detalle de costuras en la parte trasera y un cierre de cremallera parcialmente oculto en la espalda, de Prabal Gurung.
VERSACE Spring 2011 Fashion Week Photos 458772
Versace / Spring/Summer 2011.
Versace 
Vestido de crêpe de seda color turquesa con paneles de PVC en el corpiño y en los bolsillos falsos, que se divide en los lados del dobladillo  y se corta en la parte posterior, con correas dobles en el cuello y un cierre de cremallera parcialmente oculto y un gancho de fijación oculto a un lado, de Versace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario